domingo, 24 de mayo de 2020

A SEGUIR CANTANDO...


Seguimos cantando con nuestros grandes poetas

Pedro García Cabrera . Folía
A la mar fui por naranjas
cosas que la mar no tiene.
Metí la mano en el agua,
la esperanza me mantiene.


Carlos Pinto Grote. Polca
Voy de la piedra a la nada.
Del mar a la tierra vengo.
Y con la blanca espuma,
en el aire me sostengo.

Emeterio Gutiérrez Albelo. Isa
Tú aún jugabas con muñecas
y te hice una cometa
en forma de corazón
que se enredó en tu azotea.

Agustín Millares Sall . Aires de Lima
Me paseo por el largo
camino de un día entero.
Sigo esperando el milagro,
mientras dormido me quedo.

Pedro Lezcano. Tajaraste
La mariposa nocturna
busca la luz en la sombra.
¡Salir de noche por luces!
¡Yo no comprendo esas cosas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario